WYCON ITALIAN COSMETICS desembarca en PAMPLONA

WYCON ITALIAN COSMETICS desembarca en PAMPLONA, con la apertura de su primera tienda en España, para ofrecer a TODAS LAS MUJERES la oportunidad de mostrar su propia personalidad y el valor de ser ellas mismas: ¡SHOW THE WORLD WHO YOU ARE!

Es una marca italiana nacida en 2009 con un concepto simple, pero complejo al mismo tiempo: romper los esquemas del mercado de la cosmética, caracterizado únicamente por marcas que ofrecen productos a precios desorbitados.

WYCON ITALIAN COSMETICS ofrece a TODAS LAS MUJERES la oportunidad de comprar colecciones de maquillaje, cuidado de la piel y del cuerpo de alta calidad y accesible para todas: NO ONE EXCLUDED.

La experiencia del sector, el conocimiento de toda la cadena productiva y de las tendencias de moda, fueron las bases para crear un concepto que satisface los deseos de las mujeres, cada día: la intuición trajo la eliminación de pasos intermedios costosos entre productor y consumidor, invirtiendo en la calidad de las texturas y sensación en la piel, manteniendo un posicionamiento en el mercado muy competitivo.

Esta idea ha sido apreciada por las consumidoras que hacen que, actualmente, sea una de las primeras marcas del mercado en Italia con más de 200 tiendas monomarca en las principales ciudades, además de la presencia en Portugal, Grecia, Rumanía, Francia, Kosovo, Rusia, Kazajstán, Líbano, Serbia, Malta, Suiza, Georgia y Oriente Medio ofreciendo una colección totalmente Made in Italy.

ACÉRCATE ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30

Las primeras 300 personas que se presenten a la inauguración recibirán de regalo 1 magnífico pintalabios Quick lipstick.

¡Ha empezado la REVOLUCIÓN!