7 Días en el espacio, con Patrick Baudry

¡Entradas limitadas!
Recoge tus entradas partir del viernes 16 en los Cines Golem La Morea, entradas limitadas, máximo dos entradas por persona.

Se emitirá una docupelícula sobre las experiencias y anécdotas en el espacio de Patrick Baudry.

Patrick Baudry es un ex piloto de caza de la Fuerza Aérea Francesa. También fue piloto de pruebas a cargo del prototipo Mirage 2000. Fue cosmonauta de los soviéticos en 1982 para volar en naves espaciales Soyuz-Saliout y voló en el transbordador espacial estadounidense Discovery en 1985, llevando consigo la única botella de vino que hizo un viaje al espacio.

Es principalmente un piloto, cualificado en más de 350 helicópteros, aviones y naves espaciales, con más de 15.000 horas de vuelo. Se convirtió en el principal piloto de pruebas de Airbus, compitiendo contra Boeing, y ganando su mercado.

Baudry desarrolló todos los modelos desde el A318 hasta el A380 y los presentó en todos los salones del mundo en Le Bourget, Franborough, Dubaï, Jukowski, etc….

Es un ferviente defensor de Europa, y se invirtió en el desarrollo del proyecto del Transbordador Espacial Europeo Hermes y ha sido el principal Piloto de Pruebas a cargo de esta nave espacial.

Patrick, muy involucrado en muchos proyectos de educación infantil, creó varias escuelas como ACADIS y el primer Campamento Espacial Europeo, y ahora es Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO. Desarrolló y mantiene muchos logros educativos en África.

‘Ver nuestro propio planeta desde el espacio cambia nuestra forma de vivir y considerar a los seres humanos. Lo más importante no es el Planeta que le dejamos a nuestros hijos, sino los niños que le dejamos a nuestro Planeta’