La Morea patrocina la Zubiri-Pamplona/Iruña

EL CENTRO COMERCIAL VUELVE A APOYAR EL MEDIO MARATÓN DEL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE

PAMPLONA– La cuarta edición del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña que promueve DIARIO DE NOTICIAS, y que se celebrará el próximo 13 de octubre, volverá a contar con el patrocinio del Centro Comercial La Morea.

“El carácter popular y el interés de promover valores como la solidaridad y la colaboración son características que nos animan a apoyar esta prueba”, destacó la directora de marketing del CC La Morea, Luisa Rigault, durante la firma del acuerdo con el director de marketing de este periódico, Carlos Blanque. “Este esponsor forma parte de nuestro compromiso en dar visibilidad a iniciativas deportivas locales e impulsar actividades beneficiosas para la salud, además de ensalzar al mismo tiempo las costumbres y tradiciones de la Comunidad”, añadió Rigault. De esta manera, esta rúbrica se suma a las colaboraciones de CC La Morea con federaciones y clubes deportivos de Navarra.

A partir del 30 de septiembre, los dorsales del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña se entregarán en Intersport Irabia, establecimiento ubicado en el Centro Comercial La Morea, en Cordovilla. – N.B.P

Fuente: Noticias de Navarra