Arrancan las inscripciones para participar en el casting Gana Con Tu Voz 2019 en Navarra

 

Hoy se abre el plazo de inscripción para participar en Pamplona, nueva parada del casting itinerante de Atresmedia, gracias al Centro Comercial La Morea.

En juego conseguir un pase directo a los casting finales de La Voz.

Toda la información en la web www.ganacontuvoz.com.

Pamplona, 29 de abril 2019.- El centro comercial La Morea sabe que en Pamplona hay talento a borbotones y por ello ha decidido sumarse al tour musical itinerante Gana con tu Voz, estrenándose como parada en Navarra del famoso casting para el que hoy abre el plazo de inscripción. Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 26 de mayo rellenando el formulario disponible en la web www.ganacontuvoz.com.

En esta nueva edición, Gana con tu voz va de la mano de Atresmedia convirtiéndose en una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. De hecho, el ganador en La Morea conseguirá un pase directo a los casting finales del exitoso programa La Voz de Antena 3, premio para los ganadores en cada parada por la geografía española.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Gana con tu voz está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta 58 años) y residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en la web oficial del evento y adjuntar un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube para poder estar entre los 50 candidatos que pasarán a las semifinales locales. Tres de ellos serán elegidos por los internautas, que podrán votar a sus cantantes favoritos en paralelo al avance de las inscripciones.

El concurso contará con semifinales locales que tendrán lugar el 30 y 31 de mayo en el Centro Comercial La Morea. El ganador de la gala final, que se desarrollará el día 1 de junio siempre en el citado centro, ganará un pase directo a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

El evento, producido por C&C Publicidad y Atresmedia, se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes en sus dos ediciones anteriores y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas.