FOSTER´S HOLLYWOOD

  • 2
  • 948 857 188

  • L-J: 10:00 - 22:00

    Viernes, sábados y domingos:
    de 12:00h a 24:00h

  • Primera Planta

Restaurante de comida americana caracterizado por su inmejorable y genuina estética además de sus excelentes recetas. Todos los establecimientos de la marca comparten una misbma estética, típicamente americana, como «una actualización contemporánea de un cuadro de Norman Rockwell», ambientada en la esfera hollywoodiense y los mitos del cine. Multitud de carteles de películas cubren las paredes de unos interiores con esencia rústica y gran presencia de mobiliario en madera. Ya en la mesa, Foster´s nos ofrece una vajilla y cristalería características, fieles al estilo estadounidense, y una muy gráfica mantelería de papel personalizada con promociones o platos de la carta.

El menú incluye comida tex-mexcostillas asadasbistecssándwichesensaladas frescas y, como plato emblemático y por el que la cadena se ha ido constituyendo en un cierto icono cultural sus hamburguesas cocinadas a la barbacoa.

Especialmente característico de Foster’s Hollywood es su celebración de Halloween, fecha en la que el restaurante es transformado por dentro y por fuera con una elaborada decoración que incluye la caracterización del propio personal.

  • 2