Núñez de Arenas estrena nuevo espacio en Pamplona, su segunda tienda en Navarra

Con más de 200 m2, la marca de moda de hombre estrena su primer espacio en la ciudad de Pamplona, en el Centro Comercial La Morea, y segundo en la Comunidad Foral tras la tienda abierta en el centro de Tudela.

Pamplona, 05 de octubre de 2018.- Núñez de Arenas, marca nacional de moda de hombre con más de 40 años de historia y 24 tiendas repartidas por España,  ha inaugurado su nueva tienda de moda masculina en el Centro Comercial La Morea en Pamplona. En la inauguración han estado presentes Virginia Núñez de Arenas, Directora de Marketing de la compañía; Noelia Núñez de Arenas, diseñadora de la firma; y José Luis Núñez de Arenas, socio fundador. Los tres hermanos que continúan la saga familiar textil que comenzó en 1975

Núñez de Arenas es una firma de moda que apuesta por prendas de calidad y que, a la vez, sean accesibles y atractivas para todo tipo de públicos. Una calidad que se refleja también en un cuidado servicio de atención al cliente para asegurar su plena satisfacción.

La nueva tienda, ubicada en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie de más de 200 m2 en un espacio completamente renovado donde se ha incluido un pasillo central a modo de pasarela para el disfrute de los clientes. Un ambiente cálido y elegante que permite que el comprador se sienta cómodo. Al igual que en la reciente inauguración de la tienda de Gandía, el espacio incluye una gran pantalla de plasma en la parte trasera de la caja donde muestra lo más destacado de la nueva colección.

Según explica Virginia Núñez de Arenas, Directora de Marketing de Núñez de Arenas: “La inauguración de esta tienda supone un gran paso para nosotros, y también para la ciudad. Para nosotros, abrir en la capital navarra supone una expansión de nuestra marca en el territorio Norte de España. Trabajamos diariamente para ofrecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en función de los tiempos en los que vivimos. Por eso, entregamos prendas de máxima calidad para un hombre que le gusta vestirse de forma cómoda, actual y también elegante”.

Además, con motivo de la inauguración de la tienda de Pamplona, todos los clientes que realicen compras en cualquier producto de la marca durante todo el fin de semana obtendrán un 10% de descuento, no acumulable a otras ofertas o promociones.

Nueva colección otoño/invierno apostando por un público más joven

Pamplona ya puede conocer la nueva colección de otoño/invierno 2018 de la firma. Una colección donde las piezas claves son las prendas de nylon, en sus diferentes versiones. Los trajes en diferentes gamas de azules y con distintos cortes para destinarlo a diferentes momentos del día, una gran variedad en cuanto a la camisería donde destacan las camisas de cuadros, tejidos estampados y los básicos con toques especiales. Como prenda estrella, destaca la sudadera del bigote de Núñez de Arenas, emblema de la colección.

Con la inauguración del establecimiento en Pamplona, Núñez de Arenas cuenta ya con 24 tiendas repartidas por España, en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra, y A Coruña. En Navarra, la firma cuenta desde hoy con dos tiendas abiertas al público. Además de la situada en el Centro Comercial La Morea, se suma la de Tudela situada en el centro de la ciudad (Calle Gaztambide Carrera, 14).

Núñez de Arenas ofrece una excelente relación calidad/precio en sus colecciones, con una amplia de tallas que van de la 42 a la 72 en sastrería, y una cuidada atención al cliente a la hora de ofrecer y recomendar la ropa perfecta para cada ocasión.