Golem La Morea con la Royal Opera House

Entradas a la venta en www.rohencines.es

GOLEM La Morea acoge por primera vez la temporada de directos de la Royal Opera House.

La nueva temporada de la  Royal Opera House de directos en cines 2017/2018, volverá a emocionar al público en más de 1.500 sala alrededor de más de 40 países. Incluyendo grandes clásicos de The Royal Opera y del Royal Ballet. En total se proyectarán seis óperas y cinco ballets con grandes figuras de estos géneros, y cuatro nuevas producciones propias de la Royal Opera House, en directo desde Covent Garden.

La Temporada de la Royal Opera House en directo arrancará con el fantástico clásico de Mozart,  LA FLAUTA MÁGICA, obra que, por primera vez se proyectará en salas de cine. A continuación, se presentará una nueva producción de la desgarradora LA BOHEME de Puccini, ambientada en la segunda mitad del siglo XIX. RIGOLETTO de Verdi volverá a la Royal Opera House con la producción de David McVicar.  También vamos a poder disfrutar de TOSCA,  la obra maestra de Puccini. Tras el éxito de CARMEN  de Barrie Kosky en Frankfurt, la nueva producción llegará desde la Royal Opera House en directo a los cines. Completando la programación  MACBETH de Verdi, dirigida por Antonio Pappano.

Acércate a esta nueva apuesta que te ofrecemos en GOLEM La Morea y disfruta de las seis Óperas y cinco Ballets realizados y pensados para ser vistos en una sala de cine.