TIGER

  • 13
  • 639 735 289

  • L-S: 10:00 - 22:00

    Domingos cerrados

  • Planta Baja

Flying Tiger Copenhagen es una tienda de diseño danesa con una peculiar y variada selección de productos de marca y con diseño propio a unos precios asequibles. El 80 % de los productos cuesta menos de 5 € y muy pocos superan los 50 €. Con el paso del tiempo, el enfoque de negocio de Flying Tiger Copenhagen ha pasado de barato a único, de productos genéricos a productos de diseño propio, de niveles de precio únicos a varios precios, de surtido espontáneo a surtido deliberado. El surtido de productos de Flying Tiger Copenhagen cubre categorías de uso habitual, como utensilios de cocina, suministros de oficina, juguetes, hobbys y artesanía, productos para fiestas, comida, artículos de papelería, electrónica, deportes, gadgets y accesorios de moda.

La mayoría de productos tienen un diseño original con marca propia. Son artículos con estilo, color, prácticos, originales y a menudo sorprendentes. Tienen un aire escandinavo y muchas veces son sorprendentes.

La combinación de productos apetecibles y peculiares con unos precios asequibles constituye un elemento diferenciador permanente del comercio minorista de Tiger.

El embalaje típico de Flying Tiger Copenhagen es casi tan distintivo como sus propios productos. Es un embalaje simple, directo y escandinavo.

  • 13