CRUNCHY FRIED CHICKEN

  • 6
  • 948 857 384

  • L-J: 10:00 - 22:00

    Viernes, sábados y domingos:
    de 12:00h a 24:00h

  • Primera Planta

Ubicado en la zona de Food – Court, este restaurante te sumerge en el auténtico y delicioso sabor de su pollo crujiente para compartir con amigos y familia en esta experiencia única.

Disfruta de sus espectaculares tiras de pechuga, sus deliciosas alitas picantes, los muslos de pollo crujiente y, como no, sus impresionantes nuggets. Además, si lo que realmente te gusta es la hamburguesa no te puedes perder la suculenta chicken fillet con auténtica pechuga fresca rebozada acompañada de ensalada recién cortada y salsas variadas. Crunchy Chicken también te ofrece un amplio abanico de productos para picoteo pudiendo degustar todos y cada uno de los complementos que la carta ofrece: patatas, aros de cebolla, nuggets y, por supuesto el resto de producto en pequeñas cantidades.

La amplia combinación de menús ha sido pensada minuciosamente para agradar a jóvenes y mayores; siempre elaborados con ingredientes frescos que hacen de su producto algo único y apetecible.

Comparte con los tuyos la sensación de la buena cocina y el trato amable de su personal que, convertirá tu comida en un auténtico disfrute.

  • 6