Todo pasa en FNAC. Homenaje al “Juez Dredd”

Jueves 3 y viernes 4 de Septiembre

Comisarios: Juan Royo Abenia y Miguel Royo Gasea
Producción: FNA C Pamplona/ Centro Comercial La Morea

Autores: Juan Alvarez, ATA, José Antonio Avila, Bernal, Sergio Bledo, Juanfer Briones, Cabrera, Josema Carrasco, Chema Cebolla, Ángela Curro, David Daza, Ester De la Piedra, Del Hambre, Furillo, Ainhoa García, David Guirao, Isa lbaibarriaga, Loannes Ensis, Abel lppolito, Blanca Lacasa, Marta Martínez, David Maynar, Sergio Muro, Felipe H. Navarro, Alex Nieto, Niko, Marta Quilez, Víctor Santos, Sara Jotabé, Sr. Plástiko, Sr. Rueda, Jerusalén Zamora Rodríguez y Rodrigo Zayas.

El Juez Dredd fue creado en 1977 para la revista de cómics inglesa 2000 AD por Carlos Ezquerra 1947-2018 y John Wagner 1949 . “Yo soy la Ley” grita Dredd que es el juez, legislador y policía a la vez, mientras se apresta a arrestar, sentenciar y ejecutar a aquellos ciudadanos que no se avienen a cumplir las Leyes. En la distópica ciudad de Mega -City Uno no se sabe quién es más temido, los delincuentes o el Juez Dredd que, sin lugar a dudas, es uno de los personajes más conocidos del cómic mundial. Judge Dredd no es un héroe sino todo lo contrario: una parodia de los totalitarismos que convierten al Estado en un ente opresor.

Además de las distintas versiones del cómic, la popularidad de Dredd le ha llevado a protagonizar videojuegos, novelas, juegos de rol, figuras de acción, canciones (I Am the Law de Anthrax) o películas (Sylvester Stallone y Karl Urban).

 

Fecha

jueves, 03 09 2020 - viernes, 04 09 2020

Localización

Fnac La Morea
Categoría