Edición limitada Amsterdam Collection en Rituals

EDICIÓN LIMITADA – AMSTERDAM COLLECTION donde Europa se inspiraba en Asia en tiempos pasados.

Ámsterdam, en el siglo XVII, era una ciudad llena de vida y conectada con los mundos de ultramar. Por primera vez, los artículos de lujo orientales tuvieron un impacto sobre Ámsterdam, con especias fragantes, flores exóticas, porcelanas y telas de lujo que causaron sensación.

Rituals ha colaborado con el Rijksmuseum para la creación de una colección personalizada que estará disponible como edición limitada en todas las tiendas y online entre septiembre de 2020 y marzo de 2021. Todos los productos presentan tulipanes holandeses y yuzu japonés: símbolos de la primera toma de contacto entre Ámsterdam y la belleza exótica de Oriente. Con un diseño inspirado en el icónico jarrón azul de Delft, muestra la influencia asiática en la transformación del estilo de vida, el arte y la decoración holandesa durante la Edad de Oro. Cada artículo se ha diseñado con especial cuidado para transmitir una sensación de relajación inmejorable.

Sumérgete en una experiencia inolvidable de flores aromáticas y especias exóticas. La Edición limitada: Amsterdam Collection, con tulipanes holandeses y yuzu japonés, rinde homenaje a la conexión histórica entre Oriente y Occidente.