Hipermercado E.Leclerc recibió la divertida visita de los participantes del programa chino

El pasado 13 de marzo, el Hipermercado E.Leclerc recibió una visita muy divertida. Los participantes del programa chino «The Edge of the World» que, junto con el chef navarro Koldo Rodero, han estado en nuestro hiper seleccionando y conociendo un poco más los productos típicos de nuestra #gastronomía, disfrutaron de una jornada muy divertida entre clientes y medios de comunicación de distintas partes del mundo. Posteriormente fueron a las bodegas Otazu a preparar sus platos estrella. Siempre bienvenidos a La Morea!

El programa de viajes con mayor audiencia de China (alrededor de 375 millones de espectadores), The Edge of the World, eligió Navarra para grabar uno de los dos episodios que tendrán lugar en España.

La cultura, la gastronomía o el fútbol son algunos de los motivos que atraen a miles de chinos a España. En este caso fue la riqueza gastronómica y vinícola de Navarra la que motivó al programa la elección de esta tierra. El otro destino fue Barcelona, donde conocieron su arquitectura a través de sus edificios, como la Sagrada Familia.

La estancia del equipo en Navarra fue guiada por el chef navarro con una estrella Michelin y tres soles Repsol Koldo Rodero, y la Bodega Otazu.

El evento comenzó a las 13.30 horas con la presentación del programa a los medios de comunicación, que estuvo conducida por Koldo Rodero y el equipo de grabación. La convocatoria estuvo acompañada de un brunch en la Bodega Otazu. Tras esta, el equipo y los participantes de The Edge of the World acudieron al hipermercado E.Leclerc, de Pamplona, para hacer la compra con la que realizar la cena.

Os dejamos algunas fotos de la divertida visita y un video publicado en navarra.com