Onfitness, primer gimnasio en Pamplona que se une al programa Let`s be active

Conoce Let’s be active, el programa al que como gimnasio en Pamplona, nos sumamos en Onfitness. ¿Nuestro objetivo? Luchar contra el sedentarismo y acercar los hábitos de vida saludables a la población.

Let’s be active llega a tu gimnasio en Pamplona

Con un coste de 80.400 millones de euros al año, la inactividad física es el 4º factor de riesgo de muerte prematura. Organismos públicos internacionales y entidades privadas se han unido para conseguir que esto cambie. Todos juntos necesitamos hacer de este mundo, un lugar más fitness.

Por ello, gracias al apoyo de centros deportivos de 8 países diferentes, Let’s #BEACTIVE presenta 3 metas claves:
• Combatir el sedentarismo en la población europea.
• Mejorar la calidad de vida de 60.000 adultos europeos inactivos.
• Promover hábitos de vida saludables a largo plazo entre sus participantes.

A continuación te contamos en qué consiste y cómo se desarrollará este programa en nuestro gimnasio en Pamplona.

David de Miguel, junto a David Lima (imagen superior), serán dos de los monitores responsables de Let’s be active en Onfitness.

¿En que consiste Let’s be active?

Let’s #BEACTIVE consiste en un programa de entrenamiento de 6 semanas de duración. En él, a través de una aplicación y con la ayuda de los asesores técnicos de Onfitness, los participantes realizarán diferentes ejercicios y actividades dirigidas para conseguir incluir en su día a día hábitos de vida activa y saludable y abandonar así el sedentarismo.

La Fundación España Activa es la responsable del proyecto en nuestro país, siendo los centros deportivos seleccionados los encargados de la implementación y desarrollo del programa.

Onfitness te ayuda a practicar un estilo de vida más saludable con Let’s be active

En Onfitness formamos parte del proyecto Let’s #BEACTIVE. El programa comenzará el próximo mes de marzo en nuestro gimnasio en Pamplona y tendrá una duración de seis semanas. Gracias a la Fundación España Activa, Onfitness ofrecerá a la población de la ciudad de Pamplona la posibilidad de entrenar tres veces por semana en sus instalaciones de forma gratuita.

Desde el inicio, los participantes estarán monitorizados a través de una aplicación. El fin es motivar a todos/as los que decidan unirse a la aventura y conocer sus progresos y resultados para un análisis posterior.

¿Por qué nuestro gimnasio en Pamplona ha sido elegido como centro Let’s be active?

La Fundación España Activa ha identificado a Onfitness como un socio sólido, por nuestras instalaciones, trayectoria y equipo técnico. Nuestro gimnasio en Pamplona es ahora un centro #BEACTIVE.

Cómo apuntarse a Let´s be active en Onfitness

Aquellos/as interesados/as en participar tan solo tienen que ser mayores de edad y ser inactivos. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a info@onfitnesscenter.com indicando en el asunto Let,s be Active. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción.