Lanzamiento de las botas X17 Speed Adidas con Miguel de las Cuevas

Intersport Irabia La Morea acoge al jugador de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna, Miguel de Las Cuevas, para el lanzamiento de la nueva edición de las botas X17 + SPEED de la marca ADIDAS, exclusivas para INTERSPORT IRABIA.

Adidas fútbol presenta la nueva edición de las botas X17 + SPEED exclusivas de Inter Sport que forman parte del pack Cold Blooded.

Las X17+ 360 SPEED, en color gris y con el logo adidas y el diseño gráfico en color rojo, están fabricadas para lograr una gran aceleración y jugar de forma más explosiva. Presenta una parte superior en tejido de compresión TECHFIT que se ajusta al pie como un guante. Su diseño de media caña cuenta con una parte superior tejida para una total libertad de movimiento y una gran estabilidad. La tecnología Non Stop Grip (NSG) consiste en un estampado de puntos en relieve situados en el empeine que mantiene el balón pegado al pie. Las usarán, entre otras estrellas, James Rodríguez y el jugador que aquí las presenta Miguel de las Cuevas.

Convocatoria de prensa:
Fecha: Lunes, 26 de febrero
Hora: 17:00 h.
Lugar: Intersport Irabia G.C. Leclerc
Invitados al acto: Miguel de las Cuevas.