Credencial Filatélica Camino de Santiago CORREOS, en La Morea

El Centro Comercial La Morea acoge del 3 al 5 de julio un stand de Correos de España donde todo aquel que se acerque puede adquirir la Credencial Filatélica del Camino de Santiago en un espacio especialmente instalado para la ocasión. Todos los amantes de la filatelia o simplemente aquellos que quieran llevarse un recuerdo especial pueden acercarse al mismo del 3 al 5 de julio en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

La Credencial Filatélica, que incluye 15 sellos de Correos, todos ellos con la simbólica concha del peregrino, destaca 14 etapas emblemáticas del Camino Francés, desde Roncesvalles, pasando por PamplonaBurgosLeónAstorgaPonferradaO Cebreiro… hasta llegar a Santiago. Se puede sellar al igual que la credencial oficial en albergues, Asociaciones de Amigos del Camino, parroquias y en las Oficinas Postales repartidas a lo largo del Camino. Así mismo, en las Oficinas de cada una de las localidades que se han seleccionado se dispone de matasellos turísticos que representan la gran riqueza arquitectónica de estos lugares. El primero de estos matasellos puede encontrarse en la oficina de Burguete.

El precio de la Credencial es de 15 euros IVA incluido. Todos los clientes que decidan acercarse al stand de Correos podrán encontrar además toda la gama de productos de merchandising de Correos y tres modelos de tarjetas postales prefranqueadas ilustradas con temas Sanfermineros. Las imágenes fueron elegidas en colaboración con la Oficina de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra. Las tarjetas no precisan sello para su circulación y son válidas para la tarifa que figura al dorso de cada una: tarifa “A” (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), tarifa “B” (para cualquier país de Europa) y tarifa “C” (resto del mundo). Quien lo desee, podrá igualmente matasellarlas in situ con el MATASELLOS ESPECIAL CON LA IMAGEN DE SAN FERMIN y enviarlas a cualquier lugar con solo depositarlas en el buzón instalado al efecto.