Firma de Elísabet Benavent en Fnac La Morea

El pasado jueves 16 de marzo a las 19:00h, tuvo lugar en Fnac La Morea la firma del libro “La magia de ser Sofía” a cargo de su autora, la escritora valenciana ELISABET BENAVENT. Un nutrido grupo de seguidores se acercó hasta La Morea para poder intercambiar unas palabras con la siempre amable y cercana escritora valenciana.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para su adaptación a televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore y con Anda Ya en LOS40, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

La magia de ser Sofía cuenta la historia de Sofía, una chica de veintinueve años que trabaja como camarera en El café de Alejandría. Hace tiempo que dejó de buscar el amor y de esperar algo más de la vida. Así es feliz. Héctor es un chico de treinta y dos años recién llegado a España después de una década en Ginebra. Un día entra en El café de Alejandría y siente un chispazo por Sofía. Héctor no sabe lo que tiene ella para soltar su lengua y despertar sus carcajadas. Sofía sí sabe lo que guarda Héctor para volverla loca: magia. Pero esta no será una historia de amor fácil. Héctor mantiene una relación larga, estable y que no cuestiona con la misma chica de la que se enamoró en el instituto y que le espera en Ginebra. ¿Qué cabida tienen en su vida Sofía y todas las nuevas sensaciones que despierta?