Stradivarius Man abre en la morea una de las 32 tiendas a nivel mundial de su primer línea de moda masculina.

Stradivarius Man está desde el pasado 1 de febrero disponible en una selección de tiendas internacionales de la cadena del Grupo Inditex, entre las que se encuentra la del Centro Comercial La Morea.


La Morea ya dispone de una de las primeras tiendas de STRADIVARIUS MAN a nivel mundial. Todos los clientes que se acerquen al Centro Comercial podrán disfrutar de esta nueva y sorprendente incorporación en la que podrán encontrar lo mejor de la moda hombre que propone la marca. Con esta última apertura, el Centro Comercial La Morea sigue ofreciendo a sus clientes la mejor y más variada oferta comercial de Navarra implantando las últimas novedades de primer nivel.

La primera línea de moda masculina de Stradivarius ya está disponible en 32 tiendas de 17 mercados internacionales y en 22 de los mercados online en los que opera. La primera colección Stradivarius Man arranca con un espacio diferenciado en las principales flagships de la marca del Grupo Inditex y continuará su expansión en los próximos meses en nuevas tiendas.

La primera colección de Stradivarius Man nace pensando en un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad. Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos.
El modelo británico George Alsford, imagen de este lanzamiento, ha sido el primero en representar los valores y filosofía de Stradivarius Man: “Me defino como un caballero con un toque pícaro”, comenta en el vídeo de presentación de la línea.
Para celebrar este lanzamiento Stradivarius ofrece un 20% de descuento a sus suscriptores de newsletter en la colección Stradivarius Man hasta el 5 de febrero.

Stradivarius en el mundo

Stradivarius es una marca del Grupo Inditex cuyo día a día está marcado por su pasión por la moda, estilo y creatividad. En sus tiendas pueden encontrarse las últimas tendencias, muy marcadas por las prendas tejanas y estilos románticos. Son espacios mágicos donde disfrutar de una experiencia de compra única. Presente en 64 países, cuenta ya con un millar de tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.